sábado, 7 de agosto de 2010

No lo entendería.

Podría hablar y hablar y no decir nada. Pero sobre ti, puedo hablar y hablar y terminar diciendo cosas que ni siquiera sabía que sentía.

Yo no apoyo al equipo en el que estés, yo apoyo a un corazón, a unos ojos, a una sonrisa, y a una persona. No defiendo un escudo,ni unos colores, tratándose de ti. Podría tratarse de muchas cosas en concreto, pero sólo hay una única razón, y es que lo que siento ahora mismo es rabia, por no poder decirte lo que pienso.Porque puede gustarte un jugador, pero puede gustarte de muchas formas.Aunque sé que no lo necesitas,he defendido tus errores, te he dado mi apoyo aunque estuvieses en el banquillo, he gritado y llorado porque entrases en el campo. He sufrido cuándo tú no has marcado ese gol, te he animado cuándo lo has necesitado, y lo seguiré haciendo hasta que esto acabe, y espero que este sueño de poder verte jugar en un campo cómo tú sabes, no se acabe nunca. Que son simples palabras, y una indefensa persona quien escribe, pero el sentimiento que sus latidos hacen vivir a este corazón, son tan sinceros como tu amor por el fútbol. Debería decirte gracias por hacerme sentir así, por hacerme vivir, porque cuándo se trata de ti, yo no tengo amigos,ni enemigos,yo no quiero a nadie, si la cuestión trata de ti.

MI ESTRELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario