jueves, 15 de julio de 2010

No le creo merecedor solamente de la copa, ganada por los 23 españoles que han ganado el mundial de Sudáfrica. Le creo merecedor de esto, de su familia, de sus amigos, de lo que crea el amor. Porque sabemos que una persona famosa, una persona con dinero, una persona que según gente como yo dice que tiene una vida mejor, solamente por el dinero. ¿Y por qué? ¿En serio que lo creéis? Porque puedo creerlo de algunas personas en concreto, ¿ pero de todas? Ni hablar, y una persona de ellas es esta,mejor dicho son estas. Porque yo creo que el dinero no lo es todo, y estas personas no lo han tenido desde que están juntos, así que no podemos decir lo mismo de todo el mundo. Sinceramente yo creo que todos tenemos derecho a disfrutar de esto, de una familia y sobre todo de ser FELICES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario