jueves, 29 de julio de 2010

Sentir.

¿Qué se siente?
Sí, ¿que se siente cuándo quieres a alguien que no está al alcance de tus manos?¿Cuándo no puedes verle, cuándo te conformas con verle en simples fotos, cuándo para escuchar su voz tienes que ver vídeos que hace la prensa?

Me encanta esa sensación, porque como no puedo verle día a día, como no puedo hablar con él, como ni si quiera lo he visto de cerca, como ni si quiera le conozco. Pues me entra curiosidad, me entra la curiosidad de si será como yo imagino, por eso me gusta. Porque me lo puedo imaginar como quiera, pero claro, él, él es él, y aunque quiera imaginármelo pelirrojo, él va a tener ese color de pelo tan peculiar, esos ojos marrones que tan bonitos los pinto sin siquiera poder a verlos visto de cerca. Y esas pecas que le caracterizan, y que son tan bonitas. Porque son las más bonitas que he visto en toda mi vida, y tendré 16 años, pero te juro que no veré unas iguales, porque no existen, simplemente no hay nadie como él.

¿Y no te da rabia no poder conocerle? ¿ No poder tener ni una foto con él? ¿ No te da rabia como a muchas su mujer?

Me da rabia haber estado en un campo de fútbol y no acordarme de cómo quedó mi equipo, sabiendo que perdió pero sin saber el final. Simplemente por haber estado mirándolo más a él que al balón, por estar más pendiente de él que del simple partido y de aquel día era mi cumpleaños, y seguramente fue el mejor cumpleaños de mi vida. No tendré ninguna foto con él, pero tengo miles de él, y sé que si hago todo lo posible algún día la tendré y si no la tengo, lo recordaré igualmente. No tengo nada que comentar, porque Olalla es una bellísima persona y se ve a km.

Tengo algo que quiero que la gente sepa y que me alegro de que tenga a una familia que le apoye, que tenga a fans que le apoyen, pero yo no solo le voy a apoyar, si no que aunque el no lo sepa voy a estar ahí, enterándome de todo lo que le pase, riendo por esas risas que el ria, llorando por las veces que lo pase mal, y puede sonar cursi, puede sonar egoncéntrico, que suene como quiera, porque para nada soy así, pero es que vivo demasiado cuándo me gusta alguién, los amores platónicos sí existen, y eso es lo que yo estoy viviendo ahora, UN AMOR PLATÓNICO, de los mayores que tube y tendré, el único que no puede hacerme daño, al que deseo todo lo mejor del mundo, a quién quiero ver feliz, y con ansias de que su segundo hijo sea tan guapo como Nora y Olalla, y por supuesto como él.

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA,MI MÁS SINCERAS GRACIAS, POR HACERME SENTIR ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario